Abdominales -Hipopresivos

Recientemente, Low Pressure Fitness número uno en formar a profesionales en la técnica de abdominales -hipopresivos (Escuela donde estamos formadas Aurora girón y una servidora) ha supuesto una revolución para el ámbito de la salud femenina, al presentarse como una alternativa de ejercicio terapéutico para el suelo pélvico.

Estoy segura que si aun no conoces esta técnica te estarás preguntando pero…

¿Para qué Sirven los ejercicios Hipopresivos?
🔝Ayudan a reducir el perímetro de la cintura.
🔝Disminuyen el dolor de espalda al conseguir que las vértebras se separen y se descomprimían por la disminución de la presión.
🔝Mejora la función sexual al tener efectos positivos sobre la musculatura del suelo pélvico en las mujeres, y aumentar el riego sanguíneo de la zona genital tanto en mujeres como en hombres, ayudando a prevenir problemas de disfunción eréctil en estos últimos.
✔Aumenta el rendimiento deportivo por la mejora de la musculatura respiratoria, el aumento de glóbulos rojos y la mejora postural y biomecánica.
🔝Soluciona y previene la incontinencia urinaria al aumentar el tono del suelo pélvico competente y la recolocación de la vejiga.
🔝Previene hernias abdominales, inguinales, umbilicales, discales, y vaginales.
🔝Excelente método postparto para evitar las secuelas del mismo (falta de tono de la musculatura abdominal y del suelo pélvico, incontinencia urinaria y descenso de órganos)
🔝Mejora de la función respiratoria, optimizando los procesos de captación y aprovechamiento del oxígeno e incidiendo de forma positiva en las personas con problema asmáticos.
🔝Mejora la postura y el equilibrio al reducirse la tensión de la cadena posterior y el aumento del tono de la faja abdominal
✔Soluciona y previene el descenso de los órganos pelvianos en la mujer .La aspiración que se provoca dentro del abdomen hace que la vejiga, el recto y, en las mujeres, el útero se recoloquen fácilmente en su sitio.
✔Contrarresta la actividad deportiva de alto impacto.
🔝Aumenta y regula los factores vascularizantes siendo eficaz en la prevención y solución de edemas, varices y piernas pesadas
✔Mejora el estado anímico al disminuir los niveles de cortisol en sangre (hormona del estrés)
Busca un hueco de 45 minutos y compruébalo.

abdominales-hipopresivos

abdominales-hipopresivos

1 comentario en “Abdominales -Hipopresivos

  • He asistido a clases de Hipopresivos y lo recomiendo de verdad.
    Te encuentras maravillosamente tanto por dentro como por fuera.
    Es lo mejor que he podido hacer, una inversión en mí que me motiva y me estimula.
    Si podeis, probadlo, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up