octubre 11, 2020

Noelia Lorite

Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica, Maestra de Pilates, Trainer de Hipopresivos lleva más de 25 años impartiendo clases a personas de diferentes edades.

Nacida en Madrid proviene de una familia cuya relación con el mundo de la Danza y del Bienestar Físico es una constante. 

Desde temprana edad comienza a practicar Gimnasia Rítmica, finaliza su etapa de gimnasta y se forma durante tres años para obtener la titulación de  Entrenadora Nacional de Gimnasia Rítmica Deportiva. 1990-1992 Real Federación Española de Gimnasia. De esta época destaca lo aprendido en materia infantil y descubre su vocación por la enseñanza.

Pilates 

Contacta por primera vez con el Método Pilates en 1999 realizando un Clinic de Preparación Física Especifica para gimnastas de Alto Rendimiento.

A partir de 2006 comienza a formarse como Monitora de Pilates con varias escuelas y maestros e impartir clases.

En 2008 conoce a Gabriella Sollini  y Movimiento Pilates, su Maestra y Escuela, con cuya filosofía se identifica. 

Se certifica como Maestro de Pilates de Nivel Básico, Intermedio y Avanzado de Suelo, de máquinas, complementos,  embarazo.

Realiza también seminarios de:, Pilates Kids, Reformer con Torre , TRX aplicado al Método Pilates (entrenamiento en suspensión).

Técnicas  Abdominales Hipopresivas, Lowpressure Fitness Trainer .

Tras el parto de su hija tiene graves problemas con el suelo pélvico;  le diagnostican combinación de prolapsos nivel 3 e hipotonía general, teniendo que someterse a una intervención quirúrgica. 

Aquí comienza formarse y practicar el Método Abdominal Hipopresivo por varias vertientes e investigar todo lo relacionado con el suelo pélvico. 

Su propia experiencia y el éxito en su recuperación le impulsan a ayudar a otras personas con este método.

Scroll Up