mayo 12, 2020

PILATES ONLINE

PILATES ONLINE

Debido a los últimos acontecimientos surgió la necesidad de seguir manteniendo espacio Mayán en marcha ofreciendo on-line todas sus clases.

Creemos de suma importancia para la salud, la práctica cotidiana del ejercicio, pero en la actualidad mucho más. Mantener buena forma física es vital no solo para nuestra espalda, músculos, articulaciones, silueta etc., si no para mantener una mente en equilibrio.

De manera que, nos pusimos manos a la obra para ofrecerte lo mejor de cada actividad  Mayán, en  vuestras casas.

Los que nos conocéis sabéis que nos importa de manera sincera vuestro bienestar y que hacemos todo lo posible para seguir ofreciendo el mejor y el más profesional servicio. 

Os ofrecemos clases simultaneas donde podréis hacer de lunes a viernes clases EN DIRECTO en horario de mañana y tarde, en el horario que elijas.

Podrás hacer Pilates, Yoga, y gimnasia abdominal hipopresiva. Todas diferentes entre sí, en un nivel apto para que tu cuerpo se mantenga en forma sin lesionarse.

 

PARA poder hacer LAS CLASES ONLINE

1. Descarga la aplicación CISCO WEBEX METTING

2. CONTACTA por WhatsApp  6 6 9 7 7 2 1 2 8

te explicamos como funciona todo y te ayudamos con las dudas, si lo prefieres concertaremos un cita telefónica o  vídeo llamada.

3. Recibirás por WhatsApp minutos antes de cada claseun link de entrada

¡Descubre ya toda la variedad de clases que puedes hacer con la mayor garantía Rigor y profesionalidad de espacio MAYÁN a través de tu móvil, Tablet ordenador o Smart TV!

PILATES ONLINE

Scroll Up